ALGO CAMBIA EN NUESTRAS VIDAS

Golpear: 109

Mi relación con London 717 empezó prácticamente con el nacimiento de la marca. No voy a mentir, y debo decir que ya había un lazo sentimental y profesional por aquel entonces, y que el cariño me unía a las guerreras, creadoras de la marca. Por lo que ya partíamos de una premisa más que positiva ;-)

Por situarnos me presentaré primero: Soy Leire Egiarte, de Bermeo y tengo 33 años. Trabajo como responsable de Marketing en la firma de joyería EGUZKILORE.

El proyectó London717 me cautivó ya antes de parir. Sigo la moda desde una perspectiva de usuaria "de calle". Ni soy una influencer, ni una "trendy", ni una adicta a las revistas de moda ni a las compras. Pero me gusta la moda, leo la Vogue, y sigo a algunas influencers. Pero desconocía el aspecto ecológico y sostenible de la moda, y eso que estoy medianamente concienciada con los compromisos para el cuidado del medio ambiente. Pero la verdad es que estos compromisos nunca los trasladé a la moda, ni a mi vestimenta. Hasta que conocí London717.

En la línea del mercado actual y de los nuevos hábitos de consumo y educación en el plano alimenticio, hace ya tiempo que cuido, en la medida que puedo, mi alimentación y los alimentos que compro y como. Las razones de mi "adaptación a las nuevas compras" fueron el mejor sabor de los alimentos, la influencia positiva de estos para nuestra salud, y la conciencia ecológica. ¡Pero no soy ninguna loca que va mirando todas las etiquetas de los productos, ni la típica repelente que saca cantares a sus amigas que tienen otro tipo de hábitos! Son nuevos hábitos de mejora que suponen pequeños gestos que voy aplicando en mi vida diaria. Y la verdad, con los que una se siente mucho mejor!

galeria

Además, con el aumento de la demanda de la comida ecológica en los últimos años, los precios están bajando considerablemente llegando a acortar en gran medida la diferencia de precio entre los productos convencionales y los ecológicos. Lo mismo está pasando, aunque en menor medida, con la moda.

Siguiendo con los hábitos de compra, soy una persona que consume principalmente en los comercios locales, sobre todo en los de mi localidad. No sólo alimentación, sino también moda, cosas para la casa, peluquerías, etc..... Por aquí, de cerca hemos sufrido cierres de comercios, y por consiguiente, el deterioro y la situación "triste" de ciertas calles comerciales de nuestra localidad, por lo que procuramos contribuir en la medida de lo posible en que los pequeños comercios sobrevivan.

Con London717 nos pusimos al día de lo que suponía la moda sostenible, los tejidos orgánicos, la producción ecológica, etc. Descubrí nuevos tejidos, nuevos tactos, en diseños actuales y con motivos especiales. Según salió, no lo dudé: mi primer L717, ¡la camiseta del ancla! Luego vinieron regalos varios, camisetas para hombre, y mi última adquisición, la sudadera color verde agua, ¡que no me la quito para nada!

galeria

Sin duda, una apuesta y un compromiso que trasladan a sus seguidores, y ahí está el valor de las personas influyentes, famosas,.... llamémosles como les llamemos. Pero su gran valor radica ahí: en que utilicen su poder y su influencia para "hacer el bien común".

Autora: Leire Egiarte
Responsable de Marketing de la firma de joyas EGUZKILORE


comentarios

Deje su comentario