MERCADO DE DISEÑO: EDICIÓN #FEMMECREATORS ‘18

Golpear: 136

Este fin de semana London717 ha vuelto al Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid. Después de algunos meses sin acudir a los mercados de la capital, hemos decidido regresar a la que para nosotras es la edición más especial del año: #Femmecreators.

Las jornadas del 3 y 4 de marzo han estado dedicadas a la mujer reuniendo a diseñadoras de toda España de moda, joyería, ilustración… Un total de 156 propuestas diferentes que han pretendido llegar al público que les gusta el comercio cercano, hecho con mimo. En nuestro caso, es fundamental este tipo de encuentros con el público porque nos permite hacer crecer nuestra marca más allá de la pantalla del ordenador. Como bien sabéis, London717 aún no tiene tienda física, sólo puntos de venta de tiendas multimarca, por lo que para nosotras es primordial que a todo aquel que le guste vestir con prendas ecológicas pueda conocer de primera mano nuestros tejidos y diseños.

Las once horas diarias de mercado #nonstop son agotadoras pero compensan con la cantidad de público que pueden pasar a visitarnos por nuestro stand y conocernos “in situ”.

“Bea

El Mercado de Diseño también tuvo su propia banda sonora. En el escenario Apperol Splitz Live también hubo presencia femenina con unas rompedoras propuestas de música indie y electrónica. Artistas de la talla de Soleá MorenteSandra Bernardo o Linda Guilala, fueron las encargadas de darle ritmo y color a un Mercado de Diseño con un 80% de participación femenina. Y es que tanto para Eli, como para mí, es fundamental ponerle melodía y ritmo a la vida, así que decidme ¿qué hay mejor que estar trabajando y disfrutando de música en directo?

Como siempre, muy agradecidas por todo el cariño recibido y por todas las visitas. Muchos sois los que nos escribís preguntando cuándo haremos un mercado cerca de vuestra ciudad. En este 2018 prometemos seguir conociendo ciudades de la geografía española con London717.

Autora: Bea Fernández


comentarios

Deje su comentario