NI EL FRÍO, NI LA CICLOGÉNESIS PUDIERON CON EL ESMARKET

Golpear: 448

Ni el frío, ni el temporal que azotaba desde primera hora del domingo han impedido que el 5º Aniversario del EsMarket haya sido todo un éxito. Luces y guirnaldas de Navidad decoraban el espacio para hacernos sentir que estamos a las puertas de las fechas favoritas de todos los niños. Y como no es de extrañar, muchos de los usuarios aprovecharon el momento para ir tachando cositas de las listas de regalos. 

galeria

Desde London717 solo podemos tener palabras de agradecimiento por la enorme acogida que está teniendo nuestra marca cada vez que hacemos un Market Place en algún punto de la geografía española. Personalmente es una enorme alegría sentirnos tan arropadas y bien recibidas en mi casa, en mi tierra. Si es que ya lo dice el lema que se ha hecho tan conocido: CANTABRIA INFINITA!

A modo de anécdota, en mis años como deportista profesional, como bien podréis suponer, pasaba largas temporadas sin venir a casa. En aquella época, si algo me hacía especial ilusión cuando volvía de Francia a casa (país en el jugaba) era cruzar ese cartel blanco y rojo que marcaba que entraba en Cantabria. Para mí ver ese cartel se traducía: en familia, amigos, Alegría y felicidad.

Nuevos diseños

Qué bien nos hace sentir que sacamos modelos nuevos y a la gente les ‘chiflan’! La camiseta “717 Rules”, la “Calavera Rock&Roll”, el vestido “Shiny Happy People” y la camiseta para niñ@s “De Mayor quiero ser Rebelde” han gustado muchísimo y sabemos que entrarán la noche del 24 por muchísimas chimeneas. No paramos de empaquetar pedidos para que todo esté listo para las fechas señaladas.

galeria

También llegan novedades para chicos

Muchos sois los que nos habéis dicho que queríais la camiseta “717 Rules” para chicos y como no nos gusta defraudar... a partir de la semana que viene los amantes del balonmano la tendréis disponible en la web.

Nuestro pequeño homenaje al deporte que nos ha dado tanto está calando hondo en todas las edades, así que esperamos que os guste! 

galeria

Gracias a todos, prometemos volver pronto por la tierruca!!!

By Bea Fernández

comentarios

Deje su comentario