CUMPLIENDO SUEÑOS. LONDON SIETEUNOSIETE

Golpear: 652

Después de meses de trabajo en equipo y mucha, mucha ilusión, nos encontramos cumpliendo sueños, que materializamos en London SieteUnoSiete.

Ayer tuvimos la suerte de poder compartir un día único para nosotras. Rodeadas de amigos, familia, medios de comunicación y gente dedicada a la moda, presentamos nuestra marca de ropa ecológica London SieteUnoSiete.

San Sebastián fue el lugar elegido por todo lo que representa para nosotras dos. Ciudad que representa un punto de encuentro para ambas y que supone el inicio de un camino que esperamos que sea largo y bonito, el cual queremos compartir con todos vosotros.

La peluquería a_contrapelo situada en la calle Usandizaga, 8 de San Sebastián, fue el punto de encuentro, el testigo de la presentación en sociedad de London SieteUnoSiete. Y es que… no nos imaginábamos que pudiera ser en otro sitio, pues además de ser buenos amigos, compartimos los mismos valores, los mismos sueños y la misma lucha… por un mundo más ecofriendly.

Fue un día mágico, lleno de emociones encontradas que nos encantó compartir con todos vosotros. Gracias por arroparnos, mimarnos y por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad.

Millones de gracias!!!

Nos despedimos de nuestro primera entrada de blog compartiendo con vosotros el maravilloso post que nos dedicó SamiVida en su blog de moda Siempre agradecidas!!

galeria

Si te ha gustado este post comparte!!

Si quieres ver más imágenes de la presentación visita nuestra página de Facebook. Y si te ha gustado nuestro post comparte!!

By: Bea Fernández y Eli Pinedo

comentarios

Deje su comentario