MERCADO DE DISEÑO ABRIL #HELLOSPRING

Golpear: 1018

Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro público, eran ya cuatro meses largos sin estar con ellos físicamente y la demanda de montar de nuevo el “chiringuito” London717 en el Mercado de Diseño del Matadero Madrid era casi obligada. Ya es primavera y los tejidos ecológicos asumen una importancia aún mayor que en la pasada estación por la cantidad de alergias que salen en la estación de las flores.

Al igual que en las pasadas ediciones que estuvimos, la acogida de la gente superó nuestras expectativas. Más de 2.000 personas pasaron por el Mercado de Diseño el fin de semana a celebrar la edición #HelloSpring con nosotros; un evento de ocio en España que concentra las propuestas de diseñadores nacionales e internacionales en un cálido ambiente acompañado por buena música y gastronomía. Esta vez tuvimos de fondo la voz de Anni B. Sweet, entre otras, que nos encanta mientras la gente se acercaba a nuestro stand a ver nuestra colección.

galeria

Siempre nos sorprenden las visitas de gente que conocemos y que no esperamos. Personas relacionadas con nuestra etapa anterior de deportistas profesionales, amigos que hacía años que no veíamos, personas que nos van conociendo por la tienda online que recientemente hemos estrenado www.londonsieteunosiete.com y RRSS. Una mezcla de emociones que han hecho que vivamos un fin de semana inolvidable en el Matadero y que nos lleva a deciros a todos GRACIAS una vez más por uniros a nuestra familia London717 y sobre todo, GRACIAS por poner de moda las sonrisas.

By: Eli Pinedo

comentarios

Deje su comentario