NI LA LLUVIA PUDO CON LA GENTE BONITA Y COMPROMETIDA

Golpear: 1165

Teníamos muchas ganas de subir al norte con nuestra colección. Sabemos de la cantidad de personas bonitas que nos siguen por allí desde el lanzamiento de la marca hace poco más de un año, y la escapada a Bilbao superó muestras expectativas.

Llegamos el viernes por la tarde a descargar todo y colocar el Stand, llovía a cántaros, pero sabemos que la gente en el norte, haga el tiempo que haga, sale a la calle y sigue con sus planes previstos, siempre hay un plan B para la lluvia, nunca el plan es quedarse en casa.

Abríamos el sábado por la mañana el mercado a jornada completa, hasta las diez de la noche. Las food trucks encendían sus luces y la música sonaba de fondo en el Sunday Market Bilbao. Llegaban los primeros clientes que ya conocían nuestra marca, cosa que nos encanta, ir viendo como la gente ya no pregunta al llegar sino que te dice cosas como “qué ganas teníamos de que vinierais por aquí, os seguimos desde los comienzos del proyecto London717”.

Hubo muchas sorpresas,; amigos, familiares, compañeras de equipo y selección, fans… muchos de ellos no avisaron de que aparecerían, simplemente fueron y nos sorprendieron con sus visitas. Fue maravilloso poder abrazarles, charlar un buen rato con ellos y además se llevaron un montón de prendas, mira que con la visita ya nos hicieron felices, pero lo cierto es que son personas con valores, como nuestra marca, así que estamos felices de que todos ellos vayan por las calles de sus pueblos y ciudades luciendo ropa London717.

Tuvimos tanta gente el sábado que sin darnos cuenta nos dieron las diez de la noche. Nada como tener mucho trabajo para que el tiempo pase rápido. Así que nos fuimos a descansar para la segunda jornada del Sunday Market Bilbao esta al cien por cien.

No dejó de llover en todo el fin de semana, entraban con sus paraguas se pedían su sidra y almuerzo y después subían a la planta donde estábamos nosotras. Si el sábado nos pareció que muchos amigos nos sorprendieron, el domingo fue más de lo mismo. Lo cierto es que casi sin querer se repartieron los dos días para sorprendernos. Qué maravilla fue poder verlos a todos y compartir con ellos toda nuestra andadura con London717.

galeria

Resumiendo, qué bonita es la gente del norte, qué comprometidos están con nuestro proyecto y qué ganas tenemos de volver otra vez a vuestro lado.

ESKERRIK ASKO!!

By: Eli Pinedo

comentarios

Deje su comentario