EL MERCADO DE DISEÑO, EDICIÓN FUN TECH. UN PUNTO DE ENCUENTRO

Golpear: 705

Este fin de semana hemos tenido una nueva cita en el Mercado de Diseño, en la edición FUN TECH que esta vez se celebró el 9 y 7 de septiembre, en el Matadero de Madrid


Un espacio donde convergen además el comercio local, el “handmade”, las ediciones limitadas y una moda más responsable. Allí hemos coincidido con otras marcas emergentes del panorama nacional, hemos podido disfrutar de los conciertos patrocinados por Aperol Spritz Live con artistas nacionales e internacionales y aprender con talleres gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías para grandes y pequeños.

London717 se ha convertido en uno de los puntos más visitados gracias a nuestra filosofía de marca. Cada vez son más los que apuestan por la moda ecofriendly, por una moda con valores.

galeria


Nuestra familia London717 sigue creciendo día a día. Muchos han sido los que reservaron un hueco en sus agendas para hacernos una visita y conocer la marca ´in situ´. Lo más positivo de todo es ver cómo la gente queda sorprendida al conocer nuestras prendas y sus tejidos. En sus respuestas hay un denominador común : “impresionante su tacto y calidad”.

galeria
Yolanda García Directora de deportes de RTVE

galeria


El modal: el gran desconocido

El modal que utilizamos en nuestras prendas se convertido en el gran descubrimiento para la gente. Resistente al encogimiento, suave y liso como la seda, da una sensación de “piel sobre piel” se ha convertido en una de las prendas favoritas de los armarios de nuestros clientes. Y para los que os preguntáis qué es exactamente el modal, os diré que es una fibra que se obtiene de la madera del haya neutra en emisiones de Dióxido de Carbono. Es por ello, que suele ser un reclamo de los amantes del buen vestir y de la ropa ecofriendly.

galeria

Gracias una vez más a todas aquellas personas que creéis que #unmundomejoresposible y apostáis por marcas con un valor social, marcas con mensaje.


By Bea Fernández

comentarios

Deje su comentario