TELEMADRID CON LONDON717

Golpear: 408

Ayer pudimos disfrutar del reportaje que los informativos de Telemadrid dedicaban a London717. Comenzaba con mucha emoción, ya que nos hicieron abrir boca con imágenes de aquel bronce histórico que conseguimos en Londres 2012. Un momento cumbre en la carrera de las dos que es difícil de explicar con palabras. Lo que no sabíamos Eli y yo en aquel entonces  es que de esos momentos compartidos surgiría lo que para nosotras es hoy un proyecto de vida: London717.

London717 surgió del compañerismo, de la amistad y de las ganas de hacer bien las cosas. Nuestra marca se sustenta bajo tres pilares fundamentales: es ecológica, sostenible y tiene un fin social.  Tras nuestra retirada del balonmano de forma profesional, sabíamos que lo que hiciéramos de ahí en adelante tenía que representarnos y debía de hacernos sentir orgullosas. Es aquí donde nació el lado de London717 Social en el que decidimos destinar el 5% de los beneficios anuales al desarrollo del deporte femenino.

Ilusión, solidaridad , compañerismo , ganas de seguir aprendiendo y creciendo son parte de nuestras señas de identidad que queremos compartir con vosotros en cada diseño, en cada prenda. Es por ello que queremos agradecer el interés de todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra nueva aventura y que nos ayudan cada día a llegar a más hogares.

Mil gracias!!! Y recordad: #UNMUNDOMEJORESPOSIBLE

By: Bea Fernández

comentarios

Deje su comentario