UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE Y ESTÁ EN NUESTRA MANO QUE SEA ASÍ

Golpear: 334

Por desgracia el cambio climático está a la orden del día. Hay numerosas especies en peligro de extinción, incendios, basuras y un largo etcétera que el ser humano no tiene en cuenta tanto como debería. Pero sí, el camino hacia un futuro sostenible está en nuestra mano y es posible. Para esto hace falta tener ganas, una idea ecofriendly y ponerla en práctica.

Por supuesto que a nuestra rutina diaria debemos incorporar ciertos hábitos como reciclar, utilizar el transporte público, desenchufar los aparatos eléctricos cuando no están en uso... Pero hay gente que va más allá. Que lucha por devolver a la Tierra algo de lo que nos ha regalado.

Por eso, cuando Eli Pinedo y Bea Fernández me hablaron de su proyecto y me propusieron trabajar con ellas, ¡no lo dudé!

La moda es mi pasión desde hace años, hace más de cinco me abrí un blog. Siempre he estado muy concienciada con el Medio Ambiente, estudié un máster sobre este tema. Pero hasta la fecha no había conocido personalmente a alguien con un proyecto sostenible y con la misma pasión por la moda. Esto hizo que me uniese mucho más a ellas. Su energía, sus ganas de emprender, de demostrar que todo es posible, su creatividad, sus sueños, su inconformismo, sus continuas propuestas y ganas de mejorar hicieron que me enamorase de London717.

Esta firma sostenible no es una moda temporal. Es el futuro, es el camino por el que debemos apostar todos los apasionados de la moda para llegar a construir un mundo mejor. London717 apuesta por el trabajo digno. Además, ellas, como ex jugadoras de la Selección Española de Balonmano, no olvidan el deporte femenino y donan parte de sus beneficios al mismo.

Siempre he dicho que tengo suerte por estar rodeada de personas llenas de valores. Ellas, además, toman la iniciativa y crean su propia firma de la que me propusieron ser parte. Ojalá esto solo haya sido el inicio de un largo camino. Ojalá tú que estás leyendo esto ahora hagas click en la tienda y contribuyas a crear un mundo mejor.

Gracias Eli y Bea por crear moda con valores.

galeria

Autora: María Pintado
Blogger de moda y lifestyle de ultimas tendencias.

Enlaces sobre el autor:
Blog / Instagram

-

comentarios

Deje su comentario