#CANTABRIAINFINITA

Golpear: 495

Qué ganas teníamos de visitar la tierruca!!! Este domingo hemos podido disfrutar de una jornada inolvidable en el Escenario Market de Santander. Por primera vez, desplazábamos toda nuestra colección a mi casa, a mi tierra y a mi gente. 

galeria

Llevábamos mucho tiempo intentado cuadrar las agendas para poder hacer una visita , pero por “h” o por “b” se ha hecho esperar más de la cuenta, pero ya sabemos “nunca es tarde si la dicha es buena”!

Muchos , muchísimos son los que en este domingo han pasado por nuestro stand para unirse al equipo #717people . En ninguno de los casos, pensábamos tener una acogida tan cariñosa y entrañable. Se me erizan los pelos de recordarlo!

galeria

Para que os hagáis una idea , el cariño que recibimos vuestro es tal, que hemos recibido visitas hasta de Valladolid! Otros son reincidentes como Beatriz García que nos visitó en el mercado de Bilbao. Aún recordamos como vino aquel día , corriendo, empapada y con cara de susto porque llegaba tarde y pensaba que nos habíamos ido. Y todo por conocernos a las dos y poder comprar algo de London717. Esos momentos que se te quedan grabados en la retina y todos ellos, se los debemos al balonmano.

El balonmano une y es nuestra pasión y es por ello que hemos querido sacar un nuevo modelo homenajeando a nuestro deporte. Pronto podréis disfrutar de la nueva camiseta 717Rules!!!

Patricia se ha llevado la primera salida del horno!!! Este nuevo modelo promete ser visto en todas los pabellones del país! Ha gustado muchísimo y ya nos han dicho todos los chicos: la queremos para hombres también! Así que vuestros deseos son órdenes y pronto también podréis comprar la vuestra!!!

galeria

Mil gracias paisanos , sois lo más y siempre superáis las expectativas!!! Prometemos volver pronto !!!

By Bea Fernández

comentarios

Deje su comentario