DE PINEDO GUERRERA A PINEDO REPORTERA

Golpear: 255

Un año más he hecho la maleta para irme 17 días, justo lo que dura el Mundial de balonmano femenino (#Germany 2017), a Barcelona. A la casa que lleva retransmitiendo nuestros partidos tantos años, RTVE San Cugat.

galeria

Me han recibido con mucho cariño como cada año, y empiezo a sentirme igual de cómoda que lo que me sentía en el 40 x 20 de balonmano. Es verdad que con Xavi Díaz es bien fácil, me ayuda mucho durante las emisiones de plató y además nos llevamos muy bien. Él ya era muy seguidor nuestro cuando yo jugaba, así que le encanta la idea de tenerme en RTVE tras mi retirada.

galeria

Además de lo que teníamos previsto emitir y dialogar durante los platós, me han dado alguna sorpresa. El sábado me sorprendieron con un Skype en directo con mi hermana melliza Patri, a la cual no veos desde hace más de un mes. Está embarazada de casi 8 meses ya y muero de ganas de verla, fue genial poder verla aunque fuera a través de la pantalla.

galeria

También entró Bea por Skype y pudimos compartir momentos vividos ambas con las #guerreras. Se vive diferente que cuando jugábamos pero con muchos nervios también, hemos sido parte de ellas durante tantos años que es imposible dejar de sentirlos. Mientras teníamos a Bea en Skype nos pusieron un reportaje que grabamos la semana pasada en Tacha Beauty, un salón de belleza maravilloso que hay en la castellana de Madrid. Natalia, su dueña, es encantadora y nos ofreció su espacio para poder rodar el reportaje. El reportaje pudieron verlo más de 140.000 espectadores y la verdad es que quedó precioso. Gracias Julia Luna, periodista de RTVE, por tu profesionalidad.

galeria

Estoy abrumada con la cantidad de gente que me escribe felicitándome por mi trabajo como reportera. Desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas que se molestan en dedicarme unas palabras bonitas sin esperar respuesta a cambio. Me ayudáis a querer ser mejor cada día, como me pasaba en mi antigua etapa como jugadora también las críticas son bien recibidas, todo suma.

Ahora solo falta que nuestras #guerreras hagan bien su trabajo y podamos cantar medallas.

galeria

By: Eli Pinedo

comentarios

Deje su comentario