ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



POLÍTICA DE ENVÍOS
__

Los artículos comprados en la tienda online de London 717 se envían por mensajero a todo el territorio nacional, de lunes a viernes, excluidos días festivos, sábados y domingos.

Los envíos tendrán un coste de 5.00€ para todos los envíos a España, dentro de la península. Para envíos fuera de la península o internacionales, preguntar tarifas en el correo info@london717.com.

Los pedidos superiores a 100€, el envío será gratuito.

Los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el CLIENTE, si bien no necesariamente al destinatario designado personalmente, se pueden hacer envíos a una dirección diferente a la de facturación.

En aquellos casos en los que debido al peso, volumen o características del inmueble donde se haya de efectuar la entrega, ésta no se pudiera realizar, se efectuará a puerta de calle o en la Oficina de Correos más cercana que tenga en destino.

LONDON 717 se reserva el derecho a modificar los horarios acordados para las entregas o recogidas, en función de sus propias necesidades organizativas.

Los plazos máximos para el primer intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la oficina serán:

PENINSULA - 48/72 horas laborables.

La entrega se realizará en la dirección indicada, bajo firma.

Si se solicita entrega en Domicilio: se entregará en la dirección del CLIENTE. Lleva asociados dos intentos de entrega en caso de que no se pudiera entregar se dejaría en permanencia en la Oficina de Correos más cercana de la dirección indicada a su disposición durante 15 días naturales.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
__

En caso de no estar satisfecho con el producto adquirido en nuestra tienda, se le podrá cambiar por otro producto del mismo importe o se le devolverá el dinero.

Se dispone de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).


CAMBIOS
__

Los cambios de los productos se realizarán sin coste alguno siempre y cuando sea un cambio de talla o  un fallo en el producto.

Para proceder a un cambio de talla de un artículo adquirido en nuestra tienda online, deberás:

1. Solicitar el cambio de talla o artículo vía mail a info@london717.com, en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del artículo, haciéndonos saber el motivo del cambio de producto.

2. Seguir las instrucciones indicadas para el cambio del artículo.

3. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Con sus etiquetas originales.


DEVOLUCIONES
__

Para proceder a una devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás:

1. Solicitar la devolución vía mail a info@london717.com, en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del artículo, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

2. Enviar el o los artículos que quieras devolver a la dirección: London 717 S.L. | Calle Magín calvo, Ático B · 28011 Madrid.

3. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Con sus etiquetas originales.

Nota importante
Hasta que recibamos el artículo en la dirección indicada está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.


POSIBLES DUDAS SOBRE DEVOLUCIONES
__

¿Tengo que pagar algo si quiero devolver el artículo que he comprado?
Para devolver un artículo comprado en London 717 sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería, que puede o no ser Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.

En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso o se quisiera cambiar por otro artículo u otra talla, London 717 asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago, se abonará el total de tu pedido a la tarjeta bancaria desde la que se hizo el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas y sus correspondientes accesorios, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe que se te abonará en la cuenta de la tarjeta bancaria con la que realizó el pedido.


¿Y si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto?
Si esto llegase a suceder, ponte en contacto con nosotros en info@london717.com. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

En el caso que London 717 haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a info@london717.com para la devolución y/o cambio. En este caso, London 717 asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.